Los de Vadillo dominaron el partido frente a los murcianos desde el primer minuto con una gran primera mitad en la que encarrilaron el triunfo con tres goles. El equipo vuelve a mostrar su nivel competitivo a en el último partido de preparación. Solo una derrota en los cinco amistosos disputados. Listos para iniciar la liga el sábado que viene en Antequera.

El Palma Futsal está listo para iniciar la Liga la Primera División la semana que viene. El conjunto balear venció a ElPozo Murcia en el Trofeo Ciutat de Palma, en otro encuentro en el que compitieron a un gran nivel y fueron superiores a un equipo que se jugará la corona europea dentro de dos semanas. Gran primera mitad de los de Antonio Vadillo en la que encarrilaron la victoria con los goles de Vilela, Mati Rosa y Raúl Campos. ElPozo marcó en el último minuto de partido para el 3-1 definitivo.

En los primeros instantes del partido la igualdad predominaba en el pabellón de Son Moix con ocasiones para ambos conjuntos, aunque ninguno de ellos creaba oportunidades claras de gol. El Palma Futsal se sentía más cómodo sintiendo el apoyo de los mil espectadores que acudieron a las gradas del pabellón, pero no fue hasta el minuto ocho cuando se adelantó en el marcador. Vilela recibió un balón de espaldas a la portería y el brasileño aprovechó su corpulencia para proteger el esférico, girarse y conseguir batir a Espindola. Los de Vadillo se adelantaban y aprovechaban el impulso del gol para ganar en control de la posesión, pero las oportunidades más claras eran de ElPozo, quien conseguía llegar a la meta de Barrón con relativa facilidad. Tras unos minutos de incomodidad, Alberto García, del equipo de Murcia, vio la segunda amarilla y, aprovechando la superioridad numérica, Mati Rosa puso el 2-0 en el electrónico. El Palma Futsal no había generado tanto peligro como en otros partidos, pero estaba con la puntería afinada. El partido siguió con idas y vueltas de ataques, Lolo lanzó un balón al palo y ElPozo seguía creando peligro. Pero apareció el goleador del equipo balear. Raúl Campos no falló a su cita con el gol, anotó por quinto partido consecutivo y puso el 3-0 tras robar él mismo el balón y enviarlo a la escuadra al borde del descanso.

La segunda mitad se inició con más predominio del Palma Futsal en las que pudo gozar de diversas ocasiones para ampliar ventajas. ElPozo en los primeros diez minutos de la segunda parte parece anestesiado y los de Vadillo instauraron un ritmo superior a lo que los murcianos parecía que podían ir. Aunque con el paso de los minutos, esa presencia en campo contrario y esas oportunidades por parte de los baleares se disiparon y se trasladaron al otro campo. ElPozo se hizo con el control del balón y mediante oportunidades de Salas, Paradynski y Rafa Santos metieron el susto en la defensa del Palma en la que Fabio sobresalió con varias paradas de mérito. El equipo mallorquín tuvo que defender portero jugador los últimos tres minutos y aguantó hasta los últimos instantes, cuando Pol Pacheco consiguió perforar la defensa balear.