El delantero serbio ha comparecido ante los medios del propio Atlético Baleares para comentar las dos primeras semanas de entrenamientos tras el parón obligado. El objetivo de los de Manix Mandiola es llegar en perfectas condiciones para el playoff exprés que, tal y como hemos informado esta mañana, se jugará en tierras andaluzas. 

Lekic ve al equipo «mucho mejor que antes». El delantero cree que él y sus compañeros han empezado bien la vuelta a los entrenamientos: «el trabajo es duro, el equipo no está todavía al 100% pero trabajando en un par de semanas creo que podemos esperar preparados para el partido de playoff. Hemos parados dos meses y los jugadores tenemos en mente mejorar cada día, si prepararse muy bien porque es una oportunidad de ascender en un partido. Cada día tenemos que estar bien».

El veterano delantero está ilusionado con su vuelta a los terrenos de juego tras la lesión que todavía no le ha permitido debutar con la elástica baleárica: «Todo nos lo jugamos a un partido a a final de año, los jugadores de Segunda B luchan todo el año para ascender a Segunda, yo no tuve la oportunidad de debutar en esta categoría con el ATB en liga por lo que sucedió pero si me toca jugar 15′ minutos daré todo para ayudar a mi equipo a ascender a Segunda A. Yo he jugado algunos playoff para ascender y la verdad es que nunca logré ascender a Primera y me dejó mal sabor de boca en mi carrera y ahora otra vez tengo la oportunidad para subir a Segunda, es una final como cualquier otra y si puedo ascender con el ATB será un gran éxito». Respecto a que los partidos no vayan a poder tener público, el jugador del Atlético Baleares han indicado que » serán partidos fríos, es una pena, parecerá como un entrenamiento diario». Lekic sueña con hacer el gol que haga ascender al Baleares: «No estaría mal hacer el gol del ascenso, me ayudaría en mi carrera, pero es verdad que llevo un año sin jugar es complicado aunque si tengo oportunidad intentaré marcar y aprovecharla».