El central burgalés renueva una temporada más con el club ibicenco y cumplirá su tercera temporada en el cuadro celeste.
Tras dos temporadas como uno de los centrales con más minutos en el Ibiza, Gonzalo de la Fuente renueva por otra temporada más. Con 50 partidos en Segunda División B con la camiseta del Ibiza, más otros tres de Copa del Rey, el central de 36 años buscará poder ascender con el Ibiza y así cumplir su tercera temporada estando en Segunda División.
El central llegó el verano de 2018 procedente del Racing de Santander, también en Segunda B, y habiendo estado dos temporadas antes en la división de plata en la plantilla del Albacete. Gonzalo, uno de los capitales del club pitiuso se ha mostrado muy feliz de esta renovación en declaraciones a su club:
«Es una alegría saber que confían en mi rendimiento para continuar una temporada más. Estoy muy agradecido a los gestores del club por seguir formando parte del Ibiza. Desde que llegué a la isla solamente me han ocurrido cosas buenas tanto en lo deportivo como en lo personal. Tengo la suerte de compartir vestuario con unos compañeros y un cuerpo técnico muy profesionales. Cada entrenamiento es un reto y eso, a mí, que tengo 35 años, me motiva para seguir en activo y sentirme mejor jugador según pasan las semanas. Además, mi familia y yo nos sentimos ibicencos, nos hemos adaptado genial a nuestro nuevo hogar.»