El Real Mallorca de Vicente Moreno se enfrenta este mismo martes al Real Zaragoza en lo que serán los dieciseisavos de final del torneo del K.O; la Copa del Rey. El choque tendrá lugar en el estadio de la Romareda a partir de las 19:00, cuando arrancará una final por un billete para los octavos de final.
El reto es complejo, y el rival, de Segunda, sólo tiene la rutina. El club bermellón sabe lo difícil que es sacar algo positivo del feudo maño, donde los baleares no han ganado desde 2011. Pero desde luego, si el Mallorca necesitaba un chute de adrenalina para poder afrontar todo tipo de retos ya lo tiene consigo: la goleada ante el Valencia en Son Moix ha revivido a un equipo que buscará alargar su racha ganadora sin importarle quien tenga enfrente.
«Un torneo que ilusiona», concluyó Moreno en rueda de prensa. Y siendo así, se espera que el técnico valenciano alineé un once competitivo y de garantías (aunque ha dejado en Palma a jugadores clave como Budimir, Salva Sevilla, Dani Rodríguez o Antonio Raíllo) para poder seguir vivos en una competición en la que siempre ocurren cosas nuevas. Pasajeros al tren, nueva estación a la vista, la Copa pasa por Zaragoza.