El RCD Mallorca juega mañana a las 16:00 horas ante el CD Leganés el partido correspondiente a la jornada diez del campeonato liguero. Un partido clave para sumar tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla. Vicente Moreno sabe que es una “buena oportunidad”, por el simple hecho de que es un partido más.
Esta semana el Leganés ha cambiado el entrenador. Vicente Moreno ve “similitudes” en que el conjunto madrileño ha merecido más de lo que ha conseguido en cuanto a puntos. Al igual que el propio Mallorca. Con el cambio de entrenador Vicente Moreno sabe que las cosas serán diferentes: “Nos van a poner las cosas muy complicadas. Por lo del cambio de entrenador no sabemos qué nos encontraremos”.
El partido en Butarque viene de una gran victoria ante el Real Madrid a lo que Vicente Moreno le da importancia porque te deja “seguir insistiendo”, pero aún queda mucho por hacer. El entrenador mallorquinista quiere sumar ante el conjunto pepinero: “Vamos a intentar que no se produzca eso de no hacer un mal partido tras hacer uno bueno, afrontamos el partido con la ambición de sumar”.
Esta semana viene cargada. Ante el Leganés se jugará el primero de tres partidos. Es una semana diferente y dura. A lo que Vicente Moreno ha destacado la importancia del sábado como prioridad: “Es una semana un poco difícil, muy exigente pero nos tenemos que centrar en el partido de Butarque«.