La trilogía gallega para el Atlético Baleares comienza este domingo en casa del Pontevedra. Con el claro objetivo de seguir sumando y mantener la zona noble de la clasificación, Manix Mandiola espera mantener la buena dinámica del equipo aún sabiendo lo complicado que es jugar fuera de casa: «El factor campo influye, pero iremos sin complejos y con la seriedad con la que vamos a todos los sitios». «El equipo va cogiendo forma y tendremos nuestras opciones, vamos de menos a más», añade el técnico vasco.

Mandiola ha reconocido estar satisfecho con todo los jugadores y con cómo le ha quedado la plantilla: «Vamos a hacer un equipo competitivo». Haciendo una breve referencia a la temporada pasada, el entrenador blanquiazul recuerda que a estas alturas el equipo llevaba solo cuatro puntos: «Estamos bien y preparados para ir a campos de Primera División como Pasarón, donde nos tocará correr mucho porque el rival es fuerte pero tenemos nuestras virtudes e intentaremos que prevalezcan». «No vamos a Pontevedra a especular, intentaremos ganar, si vas a empatar acabas perdiendo», insiste.

En relación a altas y bajas, Mandiola confirma que Borja San Emeterio volvió al grupo hoy pero no entrará en la convocatoria. Sobre Jordan, una semana más, Mandiola le ha vuelto a alabar: «Estamos esperanzados, nos va a dar mucho. Sabe sus virtudes y cuanto menos información le de para no enredarle mejor. Transmite alegría, para él tener el balón no es un sacrificio ni un problema, yo la soltaba rápido».