Dura e inesperada derrota del Palma Futsal. Los de Antonio Vadillo mantienen la quinta plaza, pero con la dinámica tan buena de resultados que llevaban enlazando, el objetivo de la tercera posición era una posibilidad real. Sin embargo, esta derrota es un claro paso atrás en esas aspiraciones. Solo una reacción del equipo cuando el marcador ya era muy abultado, maquilla el resultado. El partido arrancó en el Municipal de Peñíscola con una tremenda paridad entre la escuadra local y Palma Futsal. Tras unos primeros minutos de tanteo de ambas escuadras, los de Juanlu Alonso tuvieron la primera ocasión de la tarde una vez atravesados los primeros cinco minutos de partido.

Claudino punto estuvo de convertir el primer tanto de los de Baix Maestrat, pero el remate con la zurda del 9 de los de Baix Maestrat no acabó entre los tres palos tras un buen servicio de Rubén Orzaez. A pesar de la acción de peligro local, fueron los visitantes los que monopolizaron la posesión del esférico durante los primeros minutos de encuentro. La primera ocasión de los de Antonio Vadillo llegó en los pies de Taffy. El ex jugador de Movistar Inter buscó superar en una rápida contra a Molina, pero sin demasiado acierto. No obstante, fue Joao el que protagonizó la mejor ocasión de la escuadra palmesana con un disparo a la madera del brasileño tras un libre directo. En la recta final del primer periodo, Eloy Rojas buscó sorprender a Molina con un disparo lejano que se marcho alto de la meta peñíscolana.

La tónica del partido no varió tras el paso por vestuarios. Los de Antonio Vadillo continuaron llevando el peso del partido. Joao intentó de nuevo estrenar el marcador con un disparo que atrapo Molina. Sin embargo, el gol acabó llegando en la portería contraria. Jaime Peiró aprovechó una recuperación para superar a Nico Sarmiento, que había ocupado el lugar de Barrón por lesión. Los visitantes buscaron reaccionar inmediatamente al tanto local y a punto estuvieron de hacerlo, sin embargo, Hamza se topó de nuevo con un gran Molina. De nuevo fue el cancerbero de Zaragoza el artífice de la victoria momentánea de su equipo al atajar un mano a mano con Taffy. En el treinta de juego, Raúl Gómez puso el segundo de los locales. Acto seguido, los de la Ciudad Papal volvieron a ver puerta por medio de Xavi Cols a pase de Claudino. 

Con la desventaja en el marcador Palma Futsal apostó por salir con portero-jugador. A falta de dos minutos para la conclusión del choque, los de Antonio Vadillo recortaron distancias en el marcador por medio de Mati Rosa. A poco menos de un minuto para el final, Catela dejó la desventaja a lo mínimo al marcar el segundo de su equipo. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover.