El Palma Futsal ya está clasificado matemáticamente para jugar los play-off por el título. Los de Antonio Vadillo han ganado 6-0 al Levante FS gracias a los tantos de Eloy Rojas, Diego Quintela, Felipe Paradynski y Joao. A falta de cuatro partidos para que termine la liga regular, el equipo mallorquín ya se ha asegurado jugar esos play-off. Lo que falta por decidir es la posición, un factor muy importante en la última fase de la temporada. Ante el Levante, además, cabe destacar el partido de Barrón, Catela y Joao, entre otros.
El partido empezó muy igualado, con un Levante que salió con ganas. El Palma, por su parte, no se puso nervioso y poco a poco empezó a carburar su juego. A los cuatro minutos, Eloy Rojas anotaba el primer tanto del partido tras un buen disparo desde fuera del área que rozaba un jugador visitante y se convertía en el 1-0. Con ese primer tanto, el Levante intentó reaccionar y pudieron empatar al contraataque. Márquez y Cecilio tuvieron dos ocasiones manifiestas de gol. Éste último desperdició un claro mano a mano con Barrón, pero el portero local estuvo más que acertado.
El Palma, ante esta mínima reacción valenciana, empezó un recital ofensivo magnífico pero que solo supuso sumar un tanto. Sería Quintela quien, tras una buena asistencia de Taffy desde la izquierda, anotaría el 2-0. Tras ello, ocasiones de Hamza. Eloy Rojas, Taffy, Catela, Paradynski y Joao bastante claras, pero ninguna supuso gritar otro gol. Hasta Mati Rosa estrelló el balón en el larguero. Antes de terminar la primera parte, Pedro Toro tendría otra clara ocasión para el Levante, pero su disparo ajustado se fue alto por poco.
En la segunda parte la intensidad ofensiva no paró. Nada más comenzar, Mati Rosa estrellaba de nuevo el balón en el palo. Y pocos minutos más tarde Paradynski conseguiría anotar el tercer tanto de la noche tras una jugada con bastantes rebotes. Pero el Palma no dejaba de insistir y Taffy estuvo cerca de anotar el tanto de la jornada pero, cómo no, el balón se volvió a estrellar en la madera. El Levante, por su parte, no bajaba los brazos y pudo recortar distancias en varias ocasiones. En todas ellas, sin embargo, se toparon con un gran Barrón. El partido entró en unos minutos de incertidumbre y dominio visitante.
El Levante seguía buscando recortar distancias en el marcador y eran ellos quienes llevaban la batuta del encuentro. Pero llegaban sin peligro a la portería de Barrón. Los locales, cómodos con el contexto, defendían bien y en facetas ofensivas seguían a un gran nivel. Por ello, el marcador se volvió a mover. Disparo de Joao que no atrapa el portero visitante, cuyo rechace golpea en un defensa y la pelota termina entrando. 4-0. Ya con portero-jugador, el Levante buscó la épica. Sin embargo, solo encontraron el quinto gol encajado. Lolo, con la portería vacía, anotaba el 5-0. Instantes después, Joao culminaba una gran jugada colectiva para marcar el definitivo 6-0.