El Mallorca vuelve a Son Moix este domingo a las 12:00 horas para jugar contra el Lugo. El 1 a 1 de la ida y los jugadores de calidad que tiene el conjunto de Alberto Jiménez Monteagudo no dejan tranquilo al entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno: “Hay muchos jugadores a los que conozco bien, les tuve en el Nàstic, y se mezclan futbolistas con experiencia con otros jóvenes de calidad que, algunos, pronto estarán en Primera. Tienen muchas cosas buenas y nos dificultarán las cosas”.
La posición del Lugo no hace referencia a la calidad y juego que tiene los gallegos. Moreno ha hecho referencia a que La Liga 123 es muy «igualada» y nunca sabes lo que te va a deparar la siguiente jornada. «Puedes venir de jugar playoff y al año siguiente luchar por no descender”.
El Mallorca vuelve a Son Moix después de perder en Albacete. De las próximas cuatro jornadas, tres, serán en Son Moix. Fuera de casa el conjunto bermellón no está consiguiendo los resultados esperados, pero en casa están muy fuertes. Moreno ha hablado sobre la dificultad de ganar fuera de casa: “es muy difícil ganar fuera y a partir de ahora también lo será en casa, la categoría es muy igualada”. “Hay que insistir ahora que tenemos partidos en casa y que los detalles caigan a nuestro favor”