El Atlético Baleares quería sumar su novena victoria consecutiva en Son Malferit. Pero conseguir vencer dos jornadas en casa siempre es complicado, y el conjunto blanzquiazul lo ha podido corroborar. Empate a cero ante el Castellón en un encuentro sin muchas ocasiones. Los locales, eso sí, fueron superiores. Sobre todo en la segunda parte. Con este punto, el equipo de Manix Mandiola se queda a seis puntos del líder, el Villarreal B, y se asegura estar en play-off una jornada más.
El Castellón empezó fuerte. Los visitantes probaron a Claus nada más empezar. Fue la primera y la única ocasión clara para los que hoy jugaban de rosa. Tras ello, Marcos de la Espada, Canario, Samuel y Fullana, intentaron por activa y por pasiva estrenar el marcador en la primera parte. El jugador inglés, en un mano a mano, tuvo la más clara, pero su disparo salió rozando el palo.
Ya en la segunda parte el Baleares dio un paso adelante, con Fullana haciendo de líder en el campo. El capitán blanquiazul rozó el gol en la ocasión más clara para los locales en una falta que él mismo botaba y que estrellaba en el larguero. De la Espada también estuvo cerca de anotar, pero su disparo se fue muy alto. En los últimos minutos del partido, los balearicos lo intentaban pero sin recompensa.