El Palma Futsal quiere volver a saborear la buena dinámica y seguir liderando la clasificación de la LNFS. Para ello, deberán ganar este viernes en la cancha del Levante UD (20:45h). Antonio Vadillo, que sigue sin poder contar con Felipe Paradynski por lesión, augura un partido muy complejo: «Históricamente no es una cancha que nos favorezca mucho y somos conscientes de que va a ser muy difícil. Es un equipo muy aguerrido con jugadores muy peligrosos y están disputando una gran temporada. Están en un gran estado de forma y nos van a poner las cosas muy difíciles».
También hace hincapié en que el Levante está cuajando un gran inicio de temporada -van sextos- y que delante de su afición siempre dan algo más: «Es una cancha un poco hostil donde su afición aprieta bastante y donde dan dos pasitos más de intensidad y agresividad. Esto es lo que más me preocupa de ellos». «Por parte nuestra tenemos que leer muy bien la situación y las fases del partido», indica. Vadillo se espera un partido difícil y que se va a decidir por pequeños detalles. «Una semana más vamos a una cancha bastante difícil. Han pasado los tres grandes por ahí y les ha costado ganar«, explica el entrenador andaluz.
El liderato, una anécdota. Vadillo quiere seguir la buena dinámica y mirar la derrota ante el Barça con cierta perspectiva: «Hay que darle cierto valor porque es muy difícil estar líder en la jornada diez y a la vez es importante». El entrenador del conjunto mallorquín aseguró que solo miran la clasificación «de reojo» y promete «trabajar para tratar de alargarlo el máximo tiempo posible».