El Atlético Baleares es equipo de play-off. Tras ganar 1-3 en el campo del Ebro, Canario volverá al equipo de Manix Mandiola. El jugador argentino vio desde lejos dicho partido y reconoce que vio al equipo «compacto y fuerte». «El resultado fue merecido», añade. Canario, además, explica que esta Segunda División B es muy complicada y que nadie regala nada: «En este grupo nadie regala nada, el Castellón aún no ha ganado».
«En la plantilla somos 20 jugadores y todos somos importantes porque todos tienen nivel y salga quien salga lo hacen bien», indica Canario. También asegura que cuando apostó por venir al Atlético Baleares sabía que se iba a encontrar con malos momentos, como los del año pasado, y otros de buenos: «Yo sabía que el ATB era fuerte, aposté en mal momento pero sabía que estos momentos buenos podían llegar porque el club tiene capacidad y se está viendo».
Por último, puntualizar que esta noche la selección balear que se enfrentará al RCD Mallorca contará con cuatro representantes del club blanquiazul. Vallori, Guasp, Fullana y De la Espada están convocados por Pep Lluis Martí.