El Atlético Balares se está acostumbrado a contar los partidos en Son Malferit con victorias. Esta mañana el equipo de Manix Mandiola ha cuajado un gran partido ante el Espanyol B y ha vencido 2-0 gracias a un doblete del delantero Nuha Marong, que sigue con su buena racha de cara a puerta en el templo blanquiazul. Manix Mandiola tenía la duda de Rovirola, que al final no salió de partida y apostó por Kike como lateral. El partido tuvo una primera parte muy igualada. Incluso el equipo catalán tuvo mucho más la pelota en el primer tiempo, pero sin llegar con peligro al área local. Mucha y buena posesión, presionando ambos equipos la salida de balón del rival. El primer disparo del Baleares llegaría en el minuto ocho por parte de Fullana, flojo a las manos de Edu, que detuvo en dos tiempos.
El Espanyol, poco a poco, también creaba peligro. Pasada la media hora se vio un paradón de Carl con el pie en un mano a mano en el segundo palo ante Víctor. El primer gol de la mañana se vería el primer gol de la mañana. En el minuto 44 Samuel hace una gran jugada personal de desborde hasta línea de fondo para poner una asistencia a Nuha, que remata a gol de cabeza en el segundo palo. Samuel estuvo incómodo por un rodillazo que recibió hace días y se resentiría en la segunda parte y tuvo que pedir el cambio. Con el 1-0 se llegaría al descanso.
En la reanudación la segunda parte no podría empezar mejor. En el 46’ Nuha le roba la pelota al central y marca el 2-0. Cuarto gol de Nuha, que se pone pichichi del equipo superando a Marcos y a Samuel con 3. Con el marcador muy a favor del Baleares, los locales no bajaron los brazos. Marcos de la Espada tuvo varias oportunidades para anotar el tercer gol, pero el Espanyol B salvó una de esas ocasiones en la línea de gol. El Espanyol recuperó la pelota el último cuarto de hora de partido, en el que Manix empezó a movier fichas para mantener el resultado. Al final 2-0, quinta victoria de seis partidos como locales esta temporada.