El Real Mallorca está a solo un paso de volver a Segunda. Los bermellones jugarán este domingo en Anduva, estadio donde el año pasado perdieron la categoría. Xisco Campos reconoce que el partido ante el Mirandés será muy complicado y que el Mallorca necesitará dar su mejor versión para ganar la eliminatoria y conseguir el ascenso. «Sabemos el nivel competitivo del rival y no será un partido fácil», indica el capitán bermellón.
Xisco Campos analiza el partido de este domingo e indica que toda la plantilla espera un partido «con diferentes fases», por lo que Vicente Moreno esta preparando un encuentro «para tener controlado» todo lo que esté de la mano del equipo. «Tenemos mucha ilusión y deseamos que llegue el domingo. El escenario nos motiva», explica el mallorquín. «No hemos ido nunca a empatar y no lo vamos a hacer ahora», añade.
Por otra parte, Xisco comenta que el Mallorca es un equipo que siempre quiere llevar la iniciativa en los partidos: «Tenemos que estar tranquilos y plantear el partido para salir a ganar. Cualquier detalle cuenta». La afición esta siendo un factor muy importante para este play-off, tras los 14.000 aficionados que llenaron Son Moix el domingo pasado, para este encuentro bastantes viajarán con o sin entrada. Toda la plantilla agradece dicho apoyo: «Sabemos que están con el equipo aunque solo unos cuantos hayan tenido la posibilidad de desplazarse con entrada. Si fuera por nosotros, querríamos tenerles a todos allí«.