La trigesimoprimera jornada de competición liguera en el Grupo III de la Segunda División B está a punto de arrancar y el Real Mallorca de Vicente Moreno se las verá con el Hércules de Alicante en el Estadio José Rico Pérez en lo que será una difícil prueba para un líder con más dudas de las que había tenido hasta ahora.

Una victoria en seis partidos. Este es el mal balance con el que el conjunto bermellón viaja a Alicante para medirse a un Hércules de media tabla. Las dudas en el juego y la falta de gol han lastrado al indiscutible líder de la liga en estas últimas fechas. No es el feudo alicantino el más sencillo para retomar el vuelo y volver a la senda de la victoria, pero el líder es líder por muchos motivos y no hay equipo al que el conjunto de Vicente Moreno no pueda plantar cara en esta competición.

Un equipo que sólo ha ganado dos de los últimos nueve partidos disputados en su estadio. A eso se va a enfrentar el Mallorca. Un equipo que ha ido de más a menos en la presente temporada y que nunca ha encontrado una regularidad pasmosa más alla de los puestos de tranquilidad que otorga la media tabla. Con Torres y Chechu como máximas amenazas del equipo al que dirige el serbio Josip Visnjic, los blanquiazules buscarán las cosquillas a un equipo que no pasa por su mejor momento.

Capaz de todo, el Real Mallorca debe dar un golpe sobre la mesa en el estadio de la Comunidad Valenciana y desmostrar que no le está entrando el vértigo y la presión de final de temporada. Sin fantasmas que nublen a jugadores que están haciendo una de las temporadas de sus vidas, sin duda. Aún queda por remar.