El Atlético Baleares afrontaba este domingo una nueva prueba de fuego en una fase de la temporada en la que ya casi cada partido es una final. Los de Horacio Melgarejo, con pocas novedades en el once, no fueron capaces de sacar nada positivo de tierras aragonesas.
A pesar de llevar la iniciativa del partido, el Ebro pudo avanzarse en el marcador tras una buena jugada por banda izquierda que acabó rematando a placer Adri Cuevas, en el minuto 7 de partido. El Baleares intentó volver a coger las riendas del partido con buenos minutos pero el segundo gol de Adrían, de penalti, frustró a los de Horacio. Así se llegaría al tiempo de descanso.
La segunda parte comenzó con una clara superioridad en el marcador del Ebro, pero no tanta sobre el terreno de juego. Horacio Melgarejo realizó un cambio táctico poniendo a 3 centrales con la entrada de Villapalos por José Ruíz. Tras varios intentos de sobrepasar el muro aragonés, Fullana, en el minuto 60, consiguió meter el primero del Baleares y meterse un poco más en el partido. Los últimos 10 minutos fueron marcados por las interrupciones de juego.
Buen partido del Atlético Baleares que no ha conseguido sacar nada positivo de tierras aragonesas. Los resultados siguen sin llegar y la dirección deportiva del club tendrá que trabajar en este parón de navidades.