El último partido del 2017 se acerca y Xisco Campos reconoce ojalá no parasen de trabajar en Navidades. Además, el central bermellón indica que las lesiones de Ferran Giner y Lago Junior da al equipo un plus de motivación para brindarles la victoria a ellos. El partido del próximo domingo es ante el colista de la categoría, el Deportivo Aragón, un rival que viene de ganar al Formentera y que no pondrá las cosas fáciles en Son Moix.
Xisco: «El equipo no tiene ganas de parar, sino de seguir trabajando»
«Siempre queremos ganar, somos muy ambiciosos», admite Xisco Campos. Una afirmación que quedó más que demostrada el pasado domingo en el Estadi Municipal de Badalona, donde el Mallorca empató en el minuto 90. En ese mismo campo Lago Junior se lesionó y estará entre 2 y 3 meses de baja. Esta lesión, junto con la de Ferran Giner, «son parte del fútbol y cuando pasa te tienes que centrar en la recuperación. Ellos se lo han dejado todo en el terreno de juego y ahora tenermos la responabilidad de asumir su ausencia», explica Xisco Campos. Además, el capitán añade que para el domingo todo el equipo «tiene un plus de motivación, queremos dedicarle la vicotira a ambos».
Estas dos lesiones también abren el debate de si fichar o no en el mercado de invierno. Xisco no se ha mojado y señala que él confía plenamente en la plantilla actual para, además, romper la racha de tres partidos seguidos empatando: «Todos mis compañeros saben que tenemos que dar el máximo y podemos sacar esto adelante como lo hemos demostrado. Confío al 100% en mis compañeros».
Xisco: «Queremos ganar el domingo para dedicarle la vicotira a Ferran Giner y a Lago Junior»
El partido ante el Deportivo Aragón será el último del año. Un año de duro para el mallorquinismo pero que en esta segunda fase está ilusionado con su equipo. Xisco Campos hace una valoración positiva: «El equipo trabaja muy bien desde el primer día, con una ilusión que se transmite. Personalmente cambiaría pocas cosas». La primera vuelta cosechada por el conjunto bermellón confirma que las sensaciones son muy buenas, tal y como dice Xisco.
Llegan las vacaciones de Navidad, pero Xisco preferiría no parar: «El equipo no tiene ganas de parar, sino de seguir trabajando. Las vacaciones vienen bien para recargar pilas y estar con la família, pero estamos tan centrados que no necesitamos vacaciones». Campos ha terminado deseando unas felices fiestas a todos los mallorquinistas.