Estamos ya a principios de Diciembre y el Atlético Baleares no ha conseguido ganar en casa. Con un balance de 6 empates y 2 derrotas. Pero eso era con el antiguo entrenador, ha llegado Horacio Melgarejo y puede que con el haya llegado el cambio y la etapa de ganar en casa. El partido no será fácil, mañana visitará al Baleares el Cornellà, el cual actualmente se sitúa en tercer lugar de la clasificación.
El Cornellà llega al partido con una racha de 3 victorias ante el Deportivo Aragón, Peralada-Girona y Peña Deportiva, equipos los cuales el Atlético Baleares solo ha conseguido ganar al Deportivo Aragón y jugando fuera de casa. Ante el Peña y el Peralada, empato jugando en casa.
El Baleares tiene que romper ya esa mala racha en casa y tal vez Horacio, que mirará el partido desde la grada tras la expulsión en el anterior partido ante el Alcoyano, traiga la clave para comenzar a ganar en casa. Partido clave para el Baleares y para Horacio el cual se jugará mañana Domingo día 10 a las 12 horas en Son Malferit.