Antonio Raíllo podrá jugar ante el Sabadell. El central bermellón se perdió el encuentro ante el Olot por acumulación de tarjetas, pero estará en el césped de Son Moix el próximo partido. Un encuentro muy complicado, como bien indica el propio Raíllo, que encaran con el claro objetivo de ganar para poder dedicarle la victoria al lesionado Ferran Giner.
Raíllo: «El equipo hizo un buen partido ante el Olot, pero faltó acierto de cara a portería»
El partido del Olot dejó cosas buenas y cosas malas. Raíllo explica que su sustito, José Ángel, realizó un partido perfecto: «Verle rendir a un muy buen nivel muestra que todos los compenentes de la plantilla tienen mucho nivel y están preparados para dejarlo todo cuando se les necesite». Lo negativo, obviamente, fue la grave lesión de Giner. Un Giner, según resume Raíllo, que está muy triste por perderse lo que resta de temporada: «Se sentía importante. Además perdemos un jugador que tenía unas características diferentes a lo que tenemos».
Raíllo también indica que, por suerte, «somos una familia y todos le animamos. Dentro de lo que cabe está lo mejor posible». El central bermellón afirma que el objetivo es ganar al Sabadell el próximo domingo para poder dedicarle a Giner la victoria.
Pero ganar al Sabadell no será nada fácil. Raíllo recalca que es un equipo muy bien trabajado y que compite muy bien. Además, todos los equipos de la categoría dan un plus más ante el líder. Un plus que significa venir a Son Moix con el objetivo de, al menos, puntuar: «Sacar un punto en casa del líder es bueno para ellos».
Raíllo: «Giner se sentía importante. Perdemos un jugador que tenía unas características diferentes a lo que tenemos»
Por último, Raíllo explica que el partido lo vio por la televisión y saca la conclusión de que este Mallorca es capaz de competir bien dentro de cualquier contexto: «El equipo hizo un buen partido, pero faltó acierto de cara a portería. Es muy difícil ganar tantos partidos seguidos y más si el rival juega con defensa de cinco».