El Baleares consiguió una victoria que ansiaba mucho para así romper la racha de 5 partidos sin llevarse los tres puntos, ya sea en casa o fuera de casa. Parece que ese juego del Baleares en la pretemporada está volviendo poco a poco y los jugadores se van sintiendo más a gusto tanto con ellos como con el míster.

Pero a pesar de ese cambio tan bueno los baleáricos siguen teniendo en mente el no haber ganado en casa en ninguna ocasión esta temporada, y después de la gran victoria en Aragón van con muchas ganas para conseguir por fin la victoria en casa. Parten como favoritos para el domingo a las 12h ante uno de los colistas de la competición, el Peralada-Girona, pero ya han avisado los jugadores que en esta liga no te puedes fiar de ninguno, a pesar de estar en la zona baja de la tabla te pueden hacer un partidazo y llevarse ellos los tres puntos ellos.

Una mentalidad de partido a partido y de jugar siempre dándolo todo a pesar del rival, la cual, Armando de la Morena, ha sabido implantarles a sus jugadores desde el minuto 1 y esperemos que mañana también sea así, ya que el conseguir mañana la victoria y los tres puntos, no solo les mantendría a tiro de los play-off sino que sería un chute de energía tanto para los jugadores como para la afición.