El encuentro ante el Badalona del próximo fin de semana, es un encuentro clave para apagar las alarmas en el feudo balearico. Una victoria supondría un golpe de tranquilidad y una derrota pondría en muy mal lugar al técnico madrileño.
Armando de La Morena, quien se encuentra muy tranquilo, afirma ante los medios que está muy tranquilo y el club le transmite confianza. Su deseo de ganar, para cambiar la dinámica está muy presente: «esperemos que cambie la dinámica esta semana, esto es fútbol, siempre ha habido racha de dinámicas».
A pesar de los resultados, el técnico cree excesivo cuestionar el rendimiento del equipo: «cuestionar en 8 semanas donde hemos competido bien en 7 y no durante la primera parte en Sabadell… me sorprendió bastante», pero cree que cuando se llegue a la senda de la victoria todo se verá con otros ojos: «en cuanto ganemos dos partidos seguidos, todo lo que es crítica excesiva, cambiará».
Por último, el técnico ha querido hablar del próximo rival, el Badalona: «es un equipo muy fuerte, bien conjuntado, intenta que no les hagan goles, pero nosotros seguiremos con nuestro estilo y manera de jugar. Es el momento de hacer piña porque los responsables somos todos«.