Tras vencer al Peñíscola por 3 a 5 en el pasado encuentro de liga, el Palma Futsal pone las miradas en el torneo que tanta ilusión ha despertado al club mallorquín durante estos últimos años.

El Palma Futsal deberá visitar el próximo martes el pabellón del Real Betis para disputar la primera ronda de la Copa del Rey. Con el motivo de dicho partido, Vadillo, Sarmiento y Maico han hablado ante la prensa.

El primer turno ha sido para el técnico andaluz que ha afirmado la ilusión que despierta esta competición: «estamos muy ilusionados con esta competición y con un recuerdo inmejorable». Además, ve al equipo en un buen estado de forma: «la Copa del Rey llega en un buen momento y tras dos resultados positivos».

También ha analizado al rival, donde asegura que es «el cruce más difícil que hemos tenido en nuestro estreno». Para Vadillo, es el objetivo más importante del momento: «no es un partido para probar, es un partido para ganar. No hay margen de error. Está por delante de la jornada liguera. La Copa del Rey es un objetivo, hace dos años vivimos un sueño y queremos repetirlo. Si fallamos te vas para casa«.

En segundo lugar, ha hablado el pívot Maico, donde ha evidenciado la importancia de esta competición: «hay que minimizar los errores que cometemos porque esta competición no nos permite tenerlos. Veo bien al equipo y estamos en un buen momento«.

Por último, Nico Sarmiento ha tenido su turno para hablar. El guardamenta argentino coincide con el míster sobre la importancia del partido: «la Copa del Rey es una competición muy especial para el club. Ellos saldrán a jugar sin presión y tendremos que salir a hacer un partido muy serio».

El meta sabe de la importancia de a victoria: «el hecho de ganar lo cambia todo y hace que todo salga mejor. Mañana tenemos la posibilidad de seguir creciendo«.