Parecía que el tema ya estaba olvidado. El culebrón del verano terminó, más tarde de lo previsto, con el ascenso de la Peña Deportiva a la categoría de bronce del fútbol español. Por esa plaza pugnaban el equipo ibicenco, el Poblense, Linares Deportivo,… y finalmente la Real Federación Española de Fútbol dio la razón al equipo dirigido por Dani Mori por haber llegado más lejos en la fase de ascenso.
Pues bien. El Poblense, con Miquel Molondro a la cabeza, ha decidido denunciar al máximo organismo del fútbol español y reclamar dicha plaza en la Segunda División «B». Tal y cómo ha dicho el propio mandatario pobler en medios de comunicación locales: «La RFEF y el TAD se han reído de nosotros. La reclamación está puesta desde hace un mes».
Con estas últimas actuaciones el escenario se prevé incierto. Hay que recordar que las cosas no pintan muy bien por la ‘Ciudad del Fútbol de las Rozas’, aunque aún está por ver qué decidirá la justicia ordinaria a la reclamación del Poblense. Dicho todo esto. Empieza un nuevo culebrón en la Tercera Balear. Continuará.