El entrenador de Palma Futsal, Antonio Vadillo, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el encuentro que enfrentará sus pupilos frente al FC Barcelona Lassa, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Antonio Vadillo mostró su perspectiva de cara al gran partido que les enfrentará mañana ante el cuadro blaugrana: «Es un partido complicado porque vamos a una de las canchas más difíciles que hay en nuestra liga. Sabemos que el Barça en su casa es un equipo muy fuerte con jugadores de una calidad muy alta y si queremos sacar algo positivo tenemos que estar los cuarenta minutos concentrados, ser protagonistas en el juego, intentar quitarles la posesión de balón lo máximo posible y tener fluidez en la elaboración y atacarles. Tenemos que ser protagonistas atacando para hacerles dudar».
El pasado fin de semana, una de las cosas que no le gustó al entrenador jerezano fue la desconexión que tuvo el equipo tras ir venciendo 3-0 en el marcador: «Es importante estar concentrado, no podemos tener estas desconexiones de dos o tres minutos que hemos tenido en los últimos partidos porque las podemos pagar muy caras ante el Barça, que es uno de los mejores equipos a nivel mundial».
Para Vadillo, el Barcelona es un equipo que se ha reforzado muy bien este verano, llegando a incorporar a jugadores de gran renombre y que conocen muy bien la LNFS: «Cada año estos equipos van a más. Tiene jugadores de más nivel y mejor plantilla que el año pasado porque han firmado a tres jugadores pero dos muy conocidos que lo han ganado todo en su carrera deportiva como Esquerdinha y Rivillos, conocen la liga y son de rendimiento inmediato y han potenciado la segunda rotación. Es mejor enfrentarse al Barcelona ahora que cuando esté más rodado», concluyó el técnico de Palma Futsal.