Álex López, delantero del RCD Mallorca, ha hablado ante los medios tras el entrenamiento de esta mñana. El jugador bermellón asegura que ya tiene ganas de estrenarse como goleador mallorquinista, aunque recalca que lo importante es seguir con la buena racha ante el Llagostera: «En casa tenemos que sumar de tres en tres».

López: «El Elche parece ser el equipo a batir, pero acabamos de empezar y pueden pasar muchas cosas»

El conjuto catalán, rival del Mallorca el próximo domingo, será un partido muy complicado: «Jugar en nuestro campo siempre es especial para los rivales. Al Llagostera, un campo tan grande, les vendrá bien». «Lo importante es seguir con la buena dinámica, que es buena para el equipo y para la afición», explica López.

El delantero bermellón aún no se ha estrenado como goleador en Liga, pero tiene claro que con trabajo, llegará. Además, indica que la gran competitividad que hay esta temporada en el equipo es muy buena: «La competitividad es buena porque te hace estar al 100% en cada entreano y en cada partido». También puntualiza que el equipo aún tiene mucho que demostrar.

López: «Jugar en nuestro campo siempre es especial para los rivales. Al Llagostera, un campo tan grande, les vendrá bien»

Segundos en la clasificación, el Mallorca es colider junto el Elche. Parece que será un mano a mano entre estos dos equipos. Sin embargo, López admite que la liga es muy larga, «acabamos de empezar y pueden pasar muchas cosas». Eso sí, asegura que estar arriba ayuda a encarar mejor todos los partidos y da confianza al club.