El técnico de Palma Futsal, Antonio Vadillo, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa para analizar el partido que enfrentará mañana a su equipo frente a Jaén Paraíso Interior, en el partido correspondiente a la primera jornada de la LNFS.
Antonio Vadillo se mostró ansioso por debutar ya en Liga, afirmando que el trabajo realizado en pretemporada ha sido muy bueno: «Empieza la Liga, lo bueno, lo que todos queremos después de una pretemporada que nos ha venido bien pero se hace larga a los jugadores, que quieren competir. Tenemos un comienzo bonito ante un rival de entidad como es el Jaén, un rival similar a nosotros, con los mismos objetivos y un rival que nos va a poner las cosas difíciles. Ya está consolidado en Primera División, siempre está en los puestos de privilegio, es un rival directo, se ha reforzado bastante bien en todas las líneas con viejos conocidos como Burrito y Carlitos».
Vadillo conoce muy bien a su rival en el día de mañana, y es que ya les sufrió como jugador en estos últimos años: «Es un equipo que ha hecho una pretemporada buena y será un partido difícil, tenemos que ser nosotros mismos, mostrar nuestra identidad desde el principio de liga y es importante comenzar ganando para seguir cogiendo confianza. Ahora empieza lo bonito y lo difícil y todos tenemos muchas ganas de que llegue el partido».
Para finalizar, el técnico jerezano dejó muy claro que es lógico que haya fases en el partido donde Palma no domine, y es que a estas alturas de temporada es lógico que el equipo no domine durante todo el encuentro: «Sabemos que estos partidos son de imprecisiones, falta de ritmo, es normal en la fase que estamos, intensidad alta pero el jugador no tiene el tono físico, su cabeza va a una marcha y el cuerpo va a otra y suele haber imprecisiones pero es importante porque es el primer partido en casa ante la afición y todos tenemos muchas ganas de comenzar», concluyó.