El RCD Mallorca recibe este domingo a las 12 hrs al Atlético Saguntino con el objetivo de seguir invicto y volver a sumar tres puntos. No será fácil. Los valencianos llegan a Son Moix con una victoria, un empate y una derrota. El Saguntino es un bloque fiable y difícil de demoler.
OBLIGATORIO GANAR EN SON MOIX
El Mallorca llega al partido después de la dolorosa eliminación en Copa ante el Lleida Esportiu. Los bermellones quieren recuperar sensaciones y conseguir los tres puntos para hacer de Son Moix su fortín, algo importante para todo equipo que quiere luchar por el campeonato y la promoción de ascenso a Segunda División.
En frente tendrá a un rival complicado. Los valencianos afrontan el partido después de lograr una victoria en la primera jornada de liga -ante el Ebro-, perder por la mínima ante el líder –Villareal B– y por último, empatar a cero ante el Formentera. El Saguntino es un conjunto fiable que afronta su segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce. A priori es un equipo que lucha por la permanencia pero siempre pone en complicaciones a los máximos aspirantes.
Son Moix volverá a vivir fútbol de Segunda B, con el objetivo de ganar de manera contundente para despejar todo tipo de dudas sobre el gol y seguir cosechando puntos.