El equipo pitiuso debuta esta temporada en el torneo del KO en casa ante el Tarazona, equipo de la tercera división aragonesa.
Tras la gran experiencia de la temporada pasada, el Formentera vuelve a jugar la Copa del Rey intentando volver a lograr pasar hasta la ronda donde entran los equipos de competición europea para poder repetir la visita de un gran equipo como fue la del Sevilla hace un año. A pesar de que llega una semana tarde, este es partido de la primera eliminatoria. Y es que el ganador de esta primera ronda quedará exento de una segunda.
El Formentera llega como campeón la temporada pasada del grupo balear de tercera división, situación similar como la del Tarazona, lo que en vez de campeón quedo segundo, por detrás del filial del Real Zaragoza. Los pitiusos llegan con una de cada al partido, una victoria, un empate de esta última jornada, y una derrota, aunque habiendo logrado solo un tanto a favor. Los aragoneses, con solo dos partidos disputados en su grupo de tercera división, suman un seis de seis , con cinco goles a favor y ninguno en contra.