Cuatro partidos quedan para este domingo en la Tercera Balear. Ya se empiezan a definir un poco las posiciones en la tabla, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

Abrirá la jornada dominical a las 12h en Sant Martí el Mercadal-Santanyí. Dos equipos situados en la zona baja de la clasificación y que buscan sumar sus primeros puntos de la temporada. El equipo que no consiguiera sacar ningún punto del encuentro se situará acompañando al Petra como ‘farolillo’ rojo de la categoría.

A las 18h, dos partidos interesantes. Platges de Calvià-Son Cladera y Serverense-Alcúdia. El primero de ellos mide a dos equipos de la zona media baja de la tabla. Los de Carlos Martínez no han empezado de la mejor manera esta temporada no habiendo sumado ningún punto en las dos jornadas de competición. Un equipo llamado a estar en la zona alta y a competir incluso por estar entre los cuatro primeros. El Son Cladera de Isidro Marín es uno de los ‘tapados’ de este año. Acumulan una derrota y una victoria, y sobre todo son más peligrosos en casa. Una plantilla bastante equilibrada que luchará por estar en la zona media, con el objetivo de salvarse cuanto antes.

El otro partido enfrentará a la zona media, Serverense, y al cuarto clasificado, el Alcúdia. Un partido en Ses Eres no es cualquier cosa. Los de Quique Darder quieren ejercer con autoridad el factor campo para poner las cosas difíciles a sus rivales en esta temporada en la Tercera Balear. El Alcúdia, un equipo que la pasada temporada estuvo a un gran nivel buscará reeditar la campaña con un plantel joven y con ganas.

A las 19h cerrará el telón la tercera jornada en Es Puig con el Llosetense ante el Manacor. Los de Nico López buscan aprovechar los resultados que se han dado en esta jornada para acercarse, si no entrar, a zona de promoción. Objetivo prioritario de los llosetins que este año se antoja bastante complicado dada la igualdad del grupo. Por otra parte, un Manacor joven, pero a la vez con experiencia, dirigido por Tato García tendrá el objetivo de asaltar el feudo llosetí en busca de otros tres puntos que lo sitúen en la zona media alta, y afronte de mejor manera los próximos partidos.