El Atlético de Madrid ha rechazado una oferta de 8 millones de euros por el portero mallorquín, Miguel Ángel Moyà. El Crystal Palace de la Premier League, ha apostado fuerte por el fichaje.

LA SANCIÓN DE LA FIFA

Actualmente el club colchonero se encuentra sancionado por la máxima organización europea de fútbol por posibles irregularidades en los fichajes de futbolistas menores de edad y no puede realizar ningún fichaje hasta el mercado de invierno.

Por ello, tanto el jugador como el club, han llegado a un acuerdo para que el portero siga vistiendo los colores rojiblancos y poder así seguir contando con la pareja de porteros Oblak-Moyà. El portero de 33 años tiene contrato en vigor con el club madrileño.

El equipo inglés ofrecía una cesión con compra obligatoria de 8 millones de euros. Tres millones en el momento y cinco millones al finalizar la temporada. Pero el club, el entrenador sobretodo, y el mismo jugador han decidido rechazar la oferta para poder contar con dos porteros de garantías. El Crystal Palace insistirá en enero.