El Atlético Baleares se encontraba en una situación delicada antes de empezar el Binissalem – Atlético Baleares y después de perder por 1-0 , la situación ya no es solo complicada, sino que muy grave.

El conjunto de la vía cintura tenía como objetivo a principio de temporada , el intentar el ascenso y quedar en puestos Play-OFF , es decir entre los 4 primeros y ahora mismo se encuentra 15º en la clasificación , a 4 puntos de la promoción de descenso, que la pelean muchos equipos, como el Constància, Mallorca B , Orihuela, muchos.

El conjunto del Chichi Soler esta teniendo una de sus peores campañas tanto en lo deportivo como en los externo. La directiva anunció hace varios meses que no seguiría la próxima campaña en la directiva del conjuto balear , la afición no apoya al conjunto balearico y para colmo el Chichi Soler hace unas semanas comunico a los medios de comunicación que tampoco seguirá la próxima temporada dirigiendo el equipo.

El Atlético Baleares no esta pasando un buen año y podría tener consecuencias , como el descenso a la tercera división balear.

Si no consiguen la victoria ante un renacido Mallorca B , tienen muchas papeletas de bajar de categoría.

José Pallardó

@Jose_FutbolM / @FutbolBase_FM