Tras finalizar el partido entre el Getafe CF y el Atlético Baleares con resultado favorable a los baleáricos (1-3) su nuevo técnico Armando de la Morena reveló la fórmula para estar invictos desde su llegada: «Hemos ganado siendo fieles a nuestro estilo».

El Atlético Baleares está haciendo las cosas muy bien pero tal como dice su entrenador: «Realmente no hemos hecho nada». Armando se siente orgulloso del trabajo de sus chicos, están todos muy contentos con el rendimiento del equipo pero realmente lo bueno empieza en Son Malferit el día 20 de Agosto contra el Villareal B cosa que los baleáricos lo tienen muy en mente.

Armando recalcó que sus jugadores están trabajando muy duro desde hace semanas para estar en el nivel preciso para poder luchar por el ascenso pero por consiguiente no quiso personalizar a ninguno de sus jugadores, a pesar de la increíble actuación de su delantero Xisco Hernández, siendo determinante en el partido con sus dos goles y participando en la jugada del tercer gol. A pesar de eso Armando mostró su felicidad con todo el grupo: «La verdad es que los jugadores han estado muy bien, la experiencia que tiene el grupo se ha visto y felicitar a todos porque el trabajo ha sido buenísimo»