El RCD Mallorca ha lanzado su nueva campaña de abonados para la temporada 2017-2018, con la gran novedad de jugar en Segunda B. Los precios de los abonos del club mallorquinista son de los más económicos de toda la categoría.

NOVEDADES EN LA CAMPAÑA DE ABONADOS

Grandes novedades en la nueva campaña de abonados. El club anuncia una rebaja del 25% en las renovaciones de los abonados de tribuna cubierta y descubierta, además de la reubicación de los socios de tribuna sol.


– Reorganización de las gradas del estadio sin incremento del precio de tribuna sol y fondo sur.
– Rebaja del 25% en las renovaciones de los abonos de tribuna cubierta y descubierta.


El club ha informado que lamentan el hecho de tener que trasladar a los aficionados de tribuna sol a la tribuna principal del estadio: «Lamentamos profundamente las molestias que esta medida pueda ocasionar entre los aficionados, a los que pedimos disculpas y comprensión. En caso de que en algún momento de la temporada sea necesario abrir de nuevo la Tribuna de Sol, los socios que hasta ahora estaban allí tendrán la posibilidad preferente de recuperar su sitio, siempre que se abra la zona donde tenían el carnet».

PRECIOS DE LOS ABONOS Y RENOVACIONES

Grada Lluis Sitjar Reubicados en tribunas desde sol y fondo Renovaciones tribuna Altas nuevas en tribuna
55 euros 100 euros 130 euros 150 euros Adulto
50 euros 80 euros 100 euros Infantil/ especiales / + 65 años

Los carnets de abonados incluyen todos los partidos de la Liga 2017/2018 y los de Copa del Rey (excepto una posible final), además de los partidos del filial y categorías inferiores. No incluyen un posible play off de ascenso.