Pocos movimientos y muy concentrados en la jornada de viernes del mercado de fichajes en la Tercera Balear. Ferriolense, Santa Catalina Atlético y Constància fueron los únicos equipos que oficializaron noticias de cara a la próxima temporada.
El conjunto dirigido por Álex Calero, el Ferriolense, incorporó cuatro jugadores. Andrés Norte, del Gènova, «Rodry» Allo, del Mallorca División de Honor, Fede Campanella, que llega libre y José Antonio Hernández «Ñoño»; procedente del Esporles.
Mucha actividad en Son Ferriol, firmado jugadores de corte ofensivo, un aspecto que faltó la temporada pasada, y que con éstos fichajes buscarán solucionarlo. Sin duda, uno de los equipos que por nombres está reforzándose muy bien.
El Santa Catalina anunció dos renovaciones. El mítico Simón Noves continuará una temporada más en Son Flo. Quien también seguirá a las órdenes de Llorenç Enrich es Adrián Castro, media punta talentoso que afrontará su segunda temporada en el cuadro cataliner.
Por su parte, el Constància hizo oficial el fichaje de Álex Cabezas, jugador importante del Alcúdia de Pep Barceló, que vuelve al club de de su pueblo.