El RCD Mallorca sigue fichando jugadores para su nueva aventura en Segunda B. El club ha anunciado de forma oficial el quinto fichaje: Javier Bonilla.
LATERAL IZQUIERDO PROCEDENTE DEL PONTEVEDRA
Bonilla viene de jugar el play off de ascenso con el Pontevedra -donde ha jugado junto al mallorquín Mateu Ferrer-. Esta temporada ha disputado un total de 3.374 minutos repartidos en 38 partidos. Siendo defensa, ha conseguido un total de 8 goles entre liga y play off.
Es un lateral izquierdo de 26 años que también puede actuar en el centro del campo o como carrilero en una defensa de tres, según ha comunicado el propio Mallorca. El jugador de Soria tiene experiencia en Segunda, tras haber jugado durante tres temporadas y media en el Numancia. Además, ha jugado en el Aiginiakos de Grecia y en Leioa, hasta recalar en el Pontevedra, donde no ha conseguido el ascenso.
EL QUINTO FICHAJE
El Mallorca ya tiene a su quinto fichaje. Tras las llegadas de Jony Ñiguez, Miguel Nuñez, Xisco Campos y Fran Grima, llega Bonilla para seguir perfilando el nuevo equipo 17-18. El Mallorca ha empezado a perfilar su equipo desde la parte de atrás, fichando a varios jugadores defensivos.