Ya es oficial. Xisco Campos vuelve a casa. El defensa de Binissalem ha llegado a un acuerdo con la Ponferradina para la rescisión de su contrato contrato y vuelve al club que le vio crecer.

UN GRAN ESFUERZO PARA VOLVER AL CLUB BERMELLÓN

El defensor mallorquín ha puesto todo de su parte para volver a vestir la camiseta del Real Mallorca. Tras días negociando su salida de la Ponferradina, el jugador ha llegado a un acuerdo económico para rescindir su contrato. El binissalemer se moría de ganas por volver a vestir la camiseta bermellona y no ha dudado en perder económicamente para fichar por el nuevo Mallorca de Segunda B.

EL CUARTO FICHAJE

Hace más de 10 años que Campos tuvo que salir de la isla para buscar una oportunidad que no le ofrecían en el Mallorca. Tras pasar por el filial del Levante, Écija Balompié, Murcia, Castellón, Nàstic -seis años en el club de Tarragona- y finalmente la Ponferradina, el jugador balear vuelve a su tierra para luchar por el ascenso a Segunda División. Es el cuarto fichaje de la temporada 17-18 y firma por una temporada más otra opcional.