Tres fichajes de golpe. El RCD Mallorca ha anunciado de forma oficial la contratación de tres futbolistas para el nuevo proyecto en Segunda B.
FRANCISCO GRIMA, NUEVO LATERAL DERECHO
Grima llega procedente del Badalona, donde ha tenido mucho protagonismo durante toda la temporada, con 3.022 minutos jugados. Es un lateral derecho catalán de 30 años con amplia experiencia en Segunda B y en especial en el grupo 3. Ha pasado por el Atlético Baleares, filial del Espanyol, Sant Andreu, Terrassa y Badalona.
JONY, FICHAJE ESTRELLA PARA EL MEDIO CAMPO
Posiblemente es una de las mejores incorporaciones con las que podrá contar el Mallorca esta temporada. Centrocampista con mucho nombre en los campos del grupo 3 de Segunda B. Procede del Alcoyano, dónde ha jugado play off de ascenso y ha sumado un total de 3.400 minutos entre Copa del Rey, liga y play off. Tiene 32 años y ha sumado 11 goles esta temporada.
MIGUEL NUÑEZ, DEFENSA CENTRAL
Defensor que llega procedente de la Ponferradina. Ha jugado 1.576 minutos repartidos en 22 partidos. Salió de la cantera del Albacete y ahora llega al Mallorca con el objetivo de competir por el ascenso a Segunda.