El técnico del RCD Mallorca, Sergi Barjuan, estaba con los ánimos caídos. Parece que el míster catalán ha perdido la fe: «No queda otra que seguir y mirar hacia delante». «Nos ha faltado el gol, nuestra asignatura pendiente», admite Barjuan tras el empate cosechado ante el Numancia.

Aún así, Barjuan es optimista y confía en ganar los dos partidos que quedan: «Ya hemos conseguido ganar dos partidos seguido y estoy convencido de que lo podemos volver a hacer». Sin embargo, la permanencia no depende únicamete de ganar los dos partidos: «No dependemos de nosotros, pero estoy convencido de que lo conseguiremos».

Hoy era un partido importante y hemos sabido competir bien, pero el rival venía a lo que venía

Barjuan comenta que el equipo está mal, pero que «se levantarán del golpe. Son jugadores fuertes. Tenemos que creer». «La vuelta al trabajo será difícil, pero tenemos que animarlos y buscar la forma de ganar al Mirandés», afirma Barjuan. «Confío en mis jugadores y vamos a ir a Miranda a ganar», añade.

«Hoy era un día importante y hemos sabido competir pero el rival venía a lo que venía», recalca el míster bermellón. También comenta que la situación es complicada pero «estamos por un buen camino».

Nuestra asignatura pendiente sigue siendo el gol

Por último ha querido dar las gracias a la afición por el apoyo: «Han estado con el equipo y lo ha apoyado hasta el final». «Los que nos acompañen a Miranda verán que salimos a ganar. Espero ganar para darles las gracias por venir con nosotros», finaliza.