Otra visita a la Ciudad Deportiva de Valdebebas que acaba en goleada a favor del equipo juvenil del Real Madrid. A pesar de adelantarse en el primer minuto, no fue suficiente para llevarse un resultado positivo.

Ni un minuto ha tardado Alberto Fernández en adelantar al Mallorca. Una jugada rápida conducida por Navalón acabó cazando el balón el jugador bermellón para abrir el marcador. Pero la alegría ha durado poco más de cuatro minutos. Lo que ha tardado Achraf en poner un centro al corazón del área para que Franchu a la media vuelta superase a Pocoví.

El Real Madrid domina el esférico y imprimía mucha verticalidad hacia la portería bermellona. El Mallorca no se olvidaba del ataque, intentando recuperar balón en medio campo y salir rápido. En una de estas, Alberto fue objeto de penalti. Pena máxima que no aprovechó Pablo, ya que el guardameta blanco le sacó el disparo. Para empeorar la situación, justo en el 44′ Óscar con un golazo de libre directo, ponía el 2-1 en el marcador.

La segunda parte el juvenil blanco ha demostrado la gran pegada que tiene. Ya en dos minutos Dani había controlado en la frontal y, haciéndose hueco, había subido el tercero al luminoso. El Mallorca también tenía sus opciones, pero no lograba superar al portero rival. Dani hizo doblete tras una recuperación del centro del campo madridista y el nueve no perdonar en área contraría cuando aún quedaban 25 minutos.

En las botas de Pereira o Navalón el juvenil bermellón se pudo meter en la eliminatoria, pero lo único que hubo finalmente fue la sentencia con un gol de César desde el pico del área para sellar el definitivo 5-1.