Sergi Barjuan ha comparecido en rueda de prensa tras una dura derrota en La Romareda. Las sensaciones son complicadas, aunque el técnico prefiere pensar que «creo que las matemáticas aún no dan la visión de que hay que asumir el descenso«. A pesar de la derrota, donde «en la primera parte nos ha faltado profundidad», el técnico prefiere quedarse con lo positivo, donde «hemos sabido afrontar el golpe del gol a balón parado, haciéndolo bien aunque ha faltado acierto».

El entrenador del Mallorca ha querido dejar claro que «los jugadores no van a bajar los brazos jamás, y hemos dado un paso adelante en un campo complicado sobreponiéndonos a un fuerte golpe».  A pesar de todo, a la pregunta de si se arrepentía de haber llegado al Mallorca, ha mostrado que no, que «no hay que mirar atrás, y hay que levantarlo a pesar de que queda poco tiempo«.

El tema ofensivo del equipo, tras más de cuatro horas sin marcar, ha sido un tema recurrente. «Nos ha faltado capacidad, el arma de querer meter gol, ser más valientes«. A pesar de que «hemos gestionado bien el juego, cerrando el juego interior del Zaragoza dándoles las bandas», el equipo solo ha chutado una vez a puerta. «Es muy difícil marcar si no chutas, pero hacemos acciones perfectas sin hacer más en los últimos veinte metros».