El enfrentamiento directo entre Poblense y Formentera que se jugó el sábado pasado volvió a dar un vuelco a la clasificación en la Tercera Balear.
Los de Tito García son los nuevos líderes de la competición, y a juzgar por su calendario, tienen muchas opciones de terminar en esa misma posición.
El conjunto pobler visitará esta jornada al Ciudad de Ibiza, recibirá al Constància, se desplazará hasta Lloseta, para en las dos últimas jornadas recibir al Binissalem y visitar el Municipal de Alcúdia. Los de la pitiüsa menor recibirán al Ferriolense, visitarán al Campos, recibirán al Felanitx y terminarán la liga visitando Ca Na Paulina y recibiendo al Santa Catalina Atlético.
Todos los partidos se deben jugar y por eso, ésta será una lucha que durará seguramente hasta la última jornada. Otro equipo que se ha sumado a la pugna por el liderato ha sido la Peña Deportiva. Un equipo que hasta hace pocas semanas estaba descartado debido a sus malos resultados. Gracias al encuentro directo entre poblers y formenterencs, los de Dani Mori se han sumado a la búsqueda del primer puesto.
Últimas cinco jornadas de liga que se prevén apasionantes tanto en la lucha por el liderato, como la composición de la zona de play-off y el fatídico descenso.