Palma Futsal 6 1 Peñíscola Rehabmedic
Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Joselito, Diego Fávero y Paradynski. También jugaron Éder, Carlitos, Maico, Tomaz y Chicho. Peñíscola Rehabmedic: Iker, Marquinho, Terry y Juan Emilio. También jugaron Iván Rumbo, Álex Verdejo, Michel, Rubén Orzáez y Lucas Bolo.
Goles: 1-0 Eloy Rojas (min. 5); 2-0 Paradynski (min. 9); 3-0 Eloy Rojas (min.12); 3-1 Esteban (min. 14); 4-1 Joselito (min. 30); 5-1 Eloy Rojas (min. 35); 6-1 Chicho (min. 37).
Asistencia: 2.200 espectadores

El Palma Futsal disputaba un importantísimo partido este viernes ante Peñíscola en la lucha por la cuarta plaza de la clasificación. Y ha solventado el partido con una goleada contundente por 6-1, con un protagonista especial. Eloy Rojas ha sido el autor de un hattrick y siempre que el equipo se ha sentido apretado, ha aparecido para solucionar el encuentro.

El partido empezaba con dominio local. El Palma Futsal sabía de la importancia del encuentro y con esta actitud entró en el partido. Mientras, Peñíscola jugaba con mucha intensidad y también conseguía salir con criterio el balón. A los pocos minutos, hubo un encontronazo entre Joselito y Juan Emilio que se saldó con tarjeta amarilla para ambos.

Con el incidente aún latente, salió Eloy Rojas a disputar sus primeros minutos y lo aprovechó para marcar el primer gol de la noche. El jugador encaró a Iker y con un gran regate se deshizo de él y adelantó al Palma Futsal. El encuentro se ponía muy de cara para el equipo de Juanito y aún se puso mejor cuando Paradynski recibió en la posición de pivot, hizo su particular reverso y anotó el segundo tanto del partido, poniendo serenidad y tranquilidad al partido.

El Palma Futsal dominaba el partido con claridad y fruto de ello llegó el tercer gol, una obra de arte de Eloy Rojas, que ejecutó una falta en 3/4 de pista que clavó en la escuadra de la portería visitante e Iker no pudo hacer nada por detener el disparo. Los baleares tuvieron ocasiones para seguir ampliando diferencias, sobre todo en dos ocasiones de Chicho que se acabaron topando con Iker. Los de Juanito desaprovecharon las suyas y el Peñíscola lo aprovechó para recortar distancias con un gol de Esteban que culminaba un contrataque con un disparo ajustado a la escuadra (3-1).

Este sería el resultado que reflejaría el marcador al descanso a pesar de los intentos de ambos conjuntos de hacerlo cambiar.

La segunda parte empezaba con mucha igualdad en el dominio por parte de los dos equipos. Ambos tuvieron ocasiones para marcar, pero fue Joselito en el minuto 30 quién marcó el cuarto del Palma Futsal con un tiro ajustado al palo.

A partir de ese gol, el equipo visitante usó el recurso del portero-jugador, pero sin éxito por la buena defensa del Palma Futsal. De hecho sería Eloy Rojas quién anotaría su hattrick particular para poner el quinto gol del Palma Futsal y cerrar el partido. En los últimos minutos, Chicho se encargaría de poner el 6-1 final en el marcador y cerrar una goleada con la que el Palma Futsal da un golpe de autoridad para escalar a la cuarta plaza a la espera del partido de Jaén Paraíso Interior, que visita al líder Movistar Inter.