Palma Futsal D26 12:00H FC Barcelona Lassa
Son Moix | IB3

Partido grande el que se vivirá este domingo a partir de las 12h en el pabellón municipal de Son Moix. Palma Futsal recibe al segundo clasificado de la LNFS, el FC Barcelona Lassa que está luchando por el liderato.

La visita del equipo catalán a Son Moix siempre es una fecha marcada en rojo en el calendario de los aficionados del Palma Futsal. El pabellón tendrá un gran lleno al jugar en domingo al mediodía y muchas familias podrán disfrutar del fútbol sala de mejor nivel ya que los dos equipos están rindiendo muy bien y necesitan la victoria para no perder la estela de sus objetivos.

El FC Barcelona Lassa llega a Son Moix como segundo clasificado a seis puntos, aunque Movistar Inter con un partido más. El equipo de Andreu Plaza necesita la victoria para seguir con su objetivo de alcanzar el liderato de cara al playoff por el título. El conjunto catalán lleva 14 partidos sin perder en liga a pesar de las bajas importantes que ha tenido durante la temporada. Bateria, Lozano, Aicardo todavía se están recuperando de sus lesiones y Rómulo se lesionó gravemente de la rodilla y no podrá jugar  en lo que queda de temporada. Rafa López llegó al club azulgrana para suplir a Rómulo antes de la Copa de España.

El jugador que sí estará en Son Moix es Joao Batista. El brasileño vuelve a casa, a Son Moix donde jugó varias temporadas y dejó un cariño especial en la afición del Palma Futsal y se reencontrará con amigos como Paradynski y Tomaz.

El Palma Futsal, por su parte, también necesita la victoria para seguir luchando por el objetivo de la cuarta plaza de la clasificación. Peñíscola, Jaén y Magna Gurpea son sus rivales para dicho objetivo y esta jornada han perdido sus partiso ante Movistar Inter, Levant y ElPozo Murcia respectivamente. Por todo ello, el equipo de Juanito tiene una oportunidad muy buena para volver a la cuarta plaza y depender de ellos mismos para conseguir el objetivo de la temporada.

Así lo sabe la afición que se ha volcado con todo el equipo y ha colgado el cartel de ‘no hay billetes’ para el gran partido de mañana y se vivirá un gran ambiente en el pabellón de Son Moix donde veremos una lucha entre dos equipos siempre competitivos, dónde veremos a los dos pichichis de la liga como son Paradynski y Ferrao y además tendremos la emotiva vuelta de Joao a Palma.