Atlético Baleares | D19 12:00 | Lleida |
Son Malferit |
Josico debuta este domingo como nuevo entrenador del Atlético Baleares para recibir en Son Malferit al Lleida de Gustavo Siviero.
Con la principal baza del relevo en el banquillo llega el Baleares a este partido, aunque el nuevo técnico blanquiazul admitió en su presentación que es «muy pronto» para que se pueda ver el fútbol que quiere proponer. Lo que dejó claro Josico es que alineará una defensa de cuatro y que no mira más allá de sumar los tres puntos ante el Lleida. Para poder hacerlo, Josico no podrá contar con Esteban, que vio la quinta amarilla en el partido ante el Badalona de la última jornada.
El cuadro blanquiazul tendrá delante a un equipo que ha firmado una impecable segunda vuelta -en la que ha perdido únicamente un partido- que le ha servido para pasar en apenas diez semanas de los puestos de descenso a la sexta posición que ocupa actualmente en la clasificación. Los hombres de Siviero visitan Palma este domingo para hacerse con su cuarta victoria consecutiva que les permita seguir soñando con alcanzar el play-off de ascenso. Andriu, tras ver cinco cartulinas, y Javi Casares, expulsado ante el Alcoyano, no podrán disputar el partido de este domingo.
Inmerso en la dinámica positiva del Lleida, Siviero aseveró en la previa del partido que tienen hambre de más puntos: «No tengo dudas de que lo haremos bien, porque estamos ofreciendo una respuesta destacada como equipo, y iremos otro partido más a por el premio gordo«.
Los enfrentamientos pasados entre ambos equipos se muestran favorables al conjunto catalán, que salió victorioso en los últimos tres partidos disputados entre Lleida y Atlético Baleares, incluyendo el doloroso 0-6 que endosó al equipo balear en Son Malferit la temporada pasada.