El elegido fue el que, hasta el momento, era el entrenador del Everton, David Moyes. Ante él se presentaba un nuevo desafío, un reto de lo más complicado, ya que tendría que dirigir a uno de los clubes más grandes de toda la Premier, además de ser uno de los equipos más importantes a nivel mundial, por lo que la presión es ya bastante alta.
De momento, la pretemporada del United es bastante regular, lleva 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, pero parece que el equipo, a pesar de la forma física va cogiendo tono y forma respecto al tipo de juego que Moyes les exigirá hasta que finalice la temporada, teniendo como principales objetivos conseguir la Premier League, la Champions League e incluso, la copa. Parecen objetivos muy ambiciosos, pero con la actual plantilla del club deben optar a todos los títulos posibles. Cabe recordar que junto con la marcha de Ferguson, otro estandarte de la plantilla se retiró, hablamos de Paul Scholes, quien volvió de su retiro futbolístico para volver a jugar a petición del mismísimo Sir Alex Ferguson. Aún así, hay refuerzos muy ilusionantes esta temporada en los Red Devils, como el de Wilfried Zaha, Federico Macheda o Guillermo Varela entre otros, que aportarán mucho al club cuando les necesiten. David Moyes creará un equipo que, a pesar de ir perdiendo, nunca se rendirá, un equipo que será duro de vencer y en el que el trabajo y el sacrificio serán los principales valores.
Se habla mucho de la posible llegada de Cesc Fábregas o Marco Verratti al club de Manchester, ambos son grandes jugadores con una gran visión de juego y capaces de sacar el balón jugado para comenzar a jugar desde abajo, un juego vistoso y sacrificado, que sin duda llevará al club a conseguir grandes cosas en esta nueva etapa con Moyes en los banquillos de Old Trafford.
Ante esta nueva etapa los directivos y, Sir Alex Ferguson, han confiado en David Moyes para llevar al club a la cima del mundo del fútbol, desean retornar y con Moyes tienen la oportunidad de volver a crecer como un equipo, de mostrarle al mundo porque el Manchester United es uno de los mejores equipos del mundo.