Desde la A.D. Alcorcón se está trabajando en estos días con enorme dedicación y con arreglo a todo lo solicitado por los diferentes organismos, mostrando su total disposición y máxima transparencia acerca de la gestión económica y del proceso de transformación en SAD exigido por la auditoría ordenada por el CSD y la LFP.
Como ya hemos manifestado anteriormente, nuestro Club cree en la total imparcialidad y objetividad de los citados organismos y confiamos plenamente en un desenlace feliz para los intereses de la A.D. Alcorcón.
En ese sentido, el alcalde de Alcorcón, David Pérez, ha hecho un llamamiento público a las autoridades a favor de la Agrupación Deportiva Alcorcón: “Quiero mostrar el total apoyo del Ayuntamiento de Alcorcón y de toda la ciudad a su equipo, la A.D. Alcorcón, y hacer un llamamiento a las autoridades deportivas para que las decisiones administrativas no den al traste con la ilusión y el orgullo de toda una ciudad por un equipo que ha crecido de la nada, partido a partido, en el estadio de Santo Domingo, con mucho esfuerzo, con mucha humildad, con mucho sacrificio y representando unos valores que entre todos debemos promover”, manifestó el regidor.
“Estamos al cien por cien al lado del equipo, y esperamos y confiamos en que la directiva del club consiga despejar todas las dudas que en este momento puedan existir, porque la afición del Alcorcón no se merece ver descender a su equipo”, ha destacado el alcalde.
David Pérez ha hecho estas declaraciones tras reunirse esta mañana con el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, para analizar la situación que vive la Agrupación Deportiva Alcorcón ante su posible descenso administrativo a 2º División B.