Valencia Mestalla S25 17:30 At. Baleares
Estadio Antonio Puchades

Este sábado el Atlético Baleares viaja hasta Valencia para jugar una «final», en palabras del capitán blanquiazul, para acercarse al objetivo del ascenso. Delante estará el filial ché, tercer clasificado. Una derrota en el Antonio Puchades pondría una distancia de diez puntos entre ambos equipos a falta de 11 partidos.

El objetivo de los de Curro Torres es asegurar la tercera plaza después de caer 3-0 contra el Alcoyano la semana pasada en un duelo clave por la pelea por llegar a lo más alto de la clasificación. Por su parte, los de Ziege llegan tras dos jornadas sin ganar a un estadio difícil. El Mestalla solo ha cedido una derrota como local, en octubre ante el Mallorca B.

Sin embargo, el Baleares ya sabe como derrotar al conjunto blanquinegro. Lo hizo en el partido de ida, en Son Malferit, cuando derrotó por 1-0 al que entonces era líder del Grupo III.

Una de las armas que recupera el Valencia Mestalla es Ariday, máximo anotador del equipo. El jugador canario cayó en una lesión que le dejó dos partidos sin jugar. Ante el Alcoyano fue suplente y disputó 36 minutos, pero este sábado puede volver al once titular de Curro Torres.