At. Baleares 0 0 Llagostera
At. Baleares: Aulestia, Vich, Vallori, Manu, Malik, Esteban, Xisco, Kike, Rubén Jurado, Fullana, Louis Robles. Llagostera: Moragón, Javi Chica, Diego, Samu, Valentín, Vivi, Albarrán, Marc Martínez, Manel, Pitu, Raúl Fuster.

Atlético Baleares y Llagostera empataron a cero este domingo en Son Malferit en un partido poco vistoso. El punto se antoja insuficiente para los objetivos de los dos equipos.

La primera mitad estuvo muy igualada, con pocas ocasiones y todas las acciones del partido muy disputadas. El Llagostera lo intentó con las primeras llegadas por banda pero sus centros no encontraron a Manel, referencia ofensiva del equipo visitante. En el minuto 14 llegó la primera sustitución. Pitu se retira lesionado y entró Nando por parte del Llagostera. En el minuto 26 se produjo la jugada más clara del Llagostera para marcar: un centro por la banda derecha que remata por dos veces Albarrán, la segunda flojo desde el área pequeña cuando lo tenía todo para batir a Aulestia. Le sale un disparo flojo que acaba en las manos del portero.

Dos minutos después llega la ocasión más clara del Atlético Baleares. Un centro de Xisco que no encuentra rematador pero la pelota sale rozando el poste de la portería de Moragón. No hubo más llegadas y los jugadores se fueron al vestuario con el 0-0 inicial.

En la segunda parte se repitió el mismo guión. Pocas ocasiones y juego muy disputado pero con ambos equipos demasiado ordenados y sin dejar espacios. En el minuto 55, el visitante Nando chuta desviado desde la frontal del área. La respuesta blanquiazul llega en el 64 con un gran disparo potente de Fullana fuera del área que se va alto por poco. En el 70 es Xisco quien chuta de falta directa y obliga al portero Moragón a desviar a córner. En el minuto 85 llegó la mejor ocasión local, en una buena jugada de Malik que cede a Joan Vich desde el área pequeña y en posición correcta controla bien pero remata alto.

Finalmente el partido finalizó con un reparto de puntos y sin goles, algo que Christian Ziege ha destacado en la rueda de prensa posterior al encuentro. «Hoy no ha sido nuestro día ofensivamente», ha afirmado el técnico.