At. Baleares | D19 12:00 | Llagostera |
Son Malferit |
Tras encajar la primera derrota de 2017 en Sabadell, el Atlético Baleares recibe este domingo en Son Malferit a la Llagostera para seguir acercándose a la parte alta de la clasificación.
Christian Ziege podrá volver a contar con Joan Vich, que se perdió el último partido por sanción tras cumplir un ciclo de cinco tarjetas amarillas. Los blanquiazules tendrán delante a una Llagostera peleando por la salvación y que llega a Palma tan sólo un punto por encima del descenso. Las derrotas de las dos últimas semanas ante Alcoyano y Villarreal B han arrastrado al cuadro dirigido por Alsina a la zona baja de la tabla.
El arma principal del conjunto que actuará como visitante se llama Manel, uno de los máximos anotadores de la categoría y que llega en pleno estado de forma tras anotar 5 goles en las últimas 5 jornadas. Por otro lado, uno de los datos que favorece más al club balearico es que la Llagostera baja su rendimiento varios escalones cuando actúa lejos de su estadio. Como visitante, el equipo de Alsina no gana desde noviembre de 2016; y en el balance de la temporada solo suma 2 victorias, 2 empates y 9 derrotas fuera de casa.