Tres fichajes vienen a reforzar las líneas del Club Esportiu Constancia de cara a esta difícil y disputada segunda vuelta de la tercera división balear.
Vinicius Amorin Pinto, mediapunta de 21 años de nacionalidad brasileña que destaca por su rapidez, verticalidad y calidad; buen finalizador y con mucha carrera por delante.
Criado desde los 6 años en el histórico club brasileño “Flamengo” (Clube de Regatas Flamengo) desde 2001 hasta 2010 que se traslada a Bristol (UK) donde juega en el Bitton FC desde 2010 al 2013.
En 2013 ficha con el Filton College jugando la Junior Premier League y la F.A. Cup hasta 2015; para después trasladarse a Mallorca donde se engancha a media liga en el Alaró y este año en el Poblense.
Gabi Reus; del Feriolense. Criado en el CIDE, ha pasado por el RCD Mallorca y por el CE Constància hace dos años. Un gran jugador de banda derecha, muy rápido y técnico en el uno contra uno y con gran capacidad de sacrificio. Viene con tres goles marcados esta temporada y a partir de ahora seguro serán más.
Álvaro de Dios. Jugador del Montuiri de formación, ha pasado por el Atlético de Balears de segunda B y en el RCD Mallorca B. En estos momentos estaba jugando en el Club Andorra de Teruel de segunda B. Jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición de la línea defensiva; con buen juego aéreo y gran salida de balón. Con sólo 24 años tiene la experiencia de un veterano.
El míster Guillem Llaneras y el directivo Miguel Ángel Cortés han querido dar la bienvenida a estos jugadores y animarles para que su adaptación al equipo sea lo más rápida posible.
CE Constància.